servicio tecnico sony en Alicante

Servicio Técnico Sony en Alicante

Servicio Técnico Sony en Alicante

Servicio Técnico Sony en Alicante

En Sator somos el Servicio Técnico de Sony para la provincia de Alicante, hacemos las reparaciones en nuestro taller en San Vicente del Raspeig sin compromiso.

No somos el Servicio Técnico Oficial de Sony pero si tu portátil Sony o Tv Sony no entra en garantía, no lo dudes y traelo a Sator, aseguramos el mejor precio para la reparación.

Somos la mejor opción para reparar televisión Sony en Alicante, sustituyendo los componentes electrónicos averiados o rotos, de las circuitos, abaratando el coste de la reparacion. Si tu televisión Sony no enciende somos los mas baratos. Tambien podemos reparar mandos Sony, reparar su mando o pedirle un mando original de Sony.

En Sator también hacemos reparación de consolas Psp de Sony y Ps2, cambiamos la lente a tu Ps3, reparamos la fuente de alimentación de la PS3 y de tu TV.

En nuestro blog puedes ver reparaciones de portátiles Sony y de Tv de Lcd de Sony.

  • Reparación de inverter Sony en Alicante

    servicio tecnico sony en Alicante
    Servicio Técnico Sony en Alicante
  • Reparar lente Ps3 de Sony en Alicante
  • Servicio Tecnico tv Lcd de Sony en Alicante
  • Reparación de consola PSP en Alicante
  • Servicio Técnico portátiles Sony en Alicante
  • Reparación de tv Lcd Sony en Alicante
  • Servicio técnico Tv Plasma Sony en Alicante
  • Reparación pantalla portátil Sony en Alicante
  • Servicio Técnico Laptop Sony Vaio en Alicante
  • Servicio Técnico amplificadores Sony en Alicante

En Sator somos servicio técnico de amplificadores Sony en Alicante, reparando a nivel electrónico  sin cambiar circuitos completos, sino componentes, con lo que somos mas económicos que los servicios oficiales

Si tu portátil Sony, tu Tv Sony no esta en garantía no dudes en traérnoslo. Sustituimos las pantallas rotas de cualquier portátil Sony, por un coste de mano de obra de 15€.

Estamos en C/ Dr. Fleming 46, en San Vicente del raspeig, Alicante,

6 comentarios en “Servicio Técnico Sony en Alicante

  1. Hola, mi equipo si cuenta con garantia de fabrica, pudieran ustedes darme los datos o links del lugar donde puedo ponerme en contacto para la reparacion de un ordenador, de antemano gracias

  2. Quisiera saber si pueden reparar equipo de música SANYO DVD-AS1500.
    Cuando selecciono DVD este se pone en funcionamiento sin disco y aunque seleccione otra opción
    sigue en funcionamiento.
    Gracias

  3. Hola,
    Soy propietario de una pletina de cassette Sony TC-K611S, la mejor del mercado en su día junto con la Nakamichi Dragon. HOY YA CASI NADIE USA este sistema para escuchar y grabar música pero la pletina está totalmente nueva y no quiero deshacerme de ella, ademas tengo muchísima música grabada en este formato,.con muy buenas cintas de ferrocromo que prefiero mantener de esta forma SI ES POSIBLE. Por eso me pongo en contacto con ustedes. La pletina está aun completamente nueva y tiene motores digitalizados de contacto sin muelles para su funcionamiento. De esta forma para abrir y cerrar el compartimento donde se aloja el cassette se abre con un delicado toquecito en su botón, pero….. no sé como se me ha quedado atrancado un cassette en la pletina y no quiero intentar sacarlo yo mismo no sea que altere su perfecto y delicado funcionamiento por eso me pongo en contacto con ustedes ¿pueden sacar el cassette de su sitio y hacer que todo vuelva a funcionar delicada y suavemente como siempre? Si es así yo estoy en Alicante ¿podrían ponerse en contacto conmigo? Podría ser reparada en mi casa o lo llevaría hasta San Vicente. Como ustedes prefieran. Espero sus noticias. Gracias.

    • Hola, podemos intentar sacar la cinta del casete, pero que no se rompa nada no se lo puedo asegurar, ni me puedo responsabilizar si se estropea alguna pieza al abrirlo, ya que como usted dice se ha atascado,y por lo tanto hay algunas piezas que estan forzadas.
      Tendria que traerlo al taller pero ya le digo que no se el estado en el que saldra, aunque lo hagamos con el maximo cuidado.
      Saludos

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.