servicio tecnico thermomix alicante

Servicio Tecnico Thermomix Alicante

Servicio Tecnico Thermomix Alicante

Servicio Tecnico Thermomix Alicante

En Sator somos el Servicio Técnico de Thermomix para la provincia de Alicante, hacemos las reparaciones en nuestro taller en San Vicente del Raspeig sin compromiso.
No somos el Servicio Técnico Oficial de Thermomix pero si tu maquina no esta en garantía  te haremos los mejores precios y mayor rapidez en la reparación.

Si en el Servicio Tecnico Oficial de Thermomix te han dicho que no te reparan tu Tm3300 o Tm21 que te la compran, En Sator si las reparamos, dale mas vida a tu 3300, hay repuestos de casi todos los componentes, y muchas veces por menos de lo que piensas puede volver a funcionar por muchos años.

Puedes realizar las compras de las reparaciones de Thermomix en www.tienda.sator.es o en nuestra tienda exclusiva de Thermomix www.repuestosthermomix.es

En estas paginas puedes comprar cuchillas nuevas originales y alternativas de Thermomix, comprar resistencias de Thermomix, frontal de botones de thermomix, rodamientos de Thermomix, engranajes de Thermomix, gomas de Thermomix, puedes compradnos pegatinas con los números de Thermomix.

Disponemos de un servicio de recogida, reparacion y entrega de su thermomix, con mensajería 24 Horas. Por lo que podemos reparar su Thermomix antigua o 31 desde cualquier ciudad o pueblo de la Peninsula. Mandenos un correo electrónico o realice la compra de la reparacion directamente en nuestras tiendas online.

servicio tecnico thermomix alicante
Servicio Tecnico Thermomix Alicante

Si tienes rotas o no giran las cuchillas de tu Thermomix 

Si no calienta o no gira el motor de la Thermomix
Si no calienta el vaso de la Thermomix
Si no funciona el peso  de la Thermomix
Si no te funcionan las ruletas o no te funcionan los botones de la Thermomix

Disponemos de cuchillas de la Thermomix 3300 y  cuchillas de la Thermomix TM21 y también cuchillas de la Thermomix TM31

 

 

17 comentarios en “Servicio Tecnico Thermomix Alicante

    1. Hola, de escobillas nada, seguramente este agarrotado el motor de tu thermomix, ¿lo puedes girar manualmente?, si es asi puede ser la placa electrónica de tu thermomix que no funciona bien, en Sator nos la puedes mandar y te la reparamos, reparamos circuitos electrónicos y placas de control de thermomix para toda España, mandala y te la devolvemos funcionando.
      Saludos

    1. Hola, el problema de que salga liquidos por el centro de la jarra, casi siempre es debido a que el rodamiento interno de las cuchillas se le ha roto el reten de goma, es necesario cambiar las cuchillas, si eres de Alicante pasate por nuestro taller en c/ dr. Fleming 54 (San vicente) y tenemos originales y alternativas mas económicas.
      Y si eres de fuera puedes comprarlas directamente en nuestra web
      http://tienda.sator.es/index.php?route=product/category&path=67_68

  1. Tengo la TM 21 y donde encaja el vaso lleva como una bolita con un muelle, creo que es por donde pasa el calentor, porque se me ha salido esa pieza que lleva también un cable y no funciona. Me podrías decir que me costaría cambiarla aproximadamente. Muchas gracias.

  2. Por estar mal la goma de la tapa se le ha estado saliendo el liquido. El otro día dejaron de girar las cuchillas como si patinara el motor. Vivo en Madrid pero la llevaría ahí si me la pueden reparar sin mucho coste. Cuanto tiempo suelen tardar? Tengo posibilidades de hacerse as llegar pero han de darme horario y dirección.gracias

  3. Se me ha roto la tecla de encendido, como supongo tendré que cambiar el panel entero. Mi pregunta es cuanto tardarán en repararla.
    Pues no puedo estar mucho tiempo sin ella.

  4. Cuanco termino de cocinar, levanto el baso y en la plataforma donde esta posado este se encuentra mojada de grasa y del alimento que hago. Tengo el modelo 21 de Termomix

  5. Hola, tengo una termomix 3300 que no calienta, lo demas funciona todo bien, que puede ser, donde puedo comprar la pieza y cuanto costaria la reparacion, por favor, gracias de antemano y saludos.

  6. Buenos días

    Tengo una thermomix m21. El otro día llene demasiado el vaso y se me salio el agua. Después de este incidente, cuando la pongo en funcionamiento, me sale el sonido de que esta mal cerrada y no me funciona. Por mucho que ajuste el cierre, sale el mismo sonido.

    Otro error que me muestra es, cuando pongo en modo peso, el led se pone con guiones parpadeando pero no se pone a cero.

    Con esta descripcion, podeis decirme el diagnostico. Y si eso como os la puedo enviar para solucionalo.

    Saludos.

  7. El fallo que da la pantalla de la termomix 21 es el 3
    Quisiera saber si tiene solución
    Al vivir fuera ¿Cómo podría hacer para enviarla?

  8. Hola!!. Yo tengo la Tm21 y al encenderla me pita como cuando la tapa no está bien cerrada pero nada más conectarla a la Red cuando me empieza a pitar. Aparte se me ha partido la pestaña de seguridad de la tapa en un desplazamiento. Tendría arreglo? ?. Seria muy costoso??.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.