Servicio Tecnico Thermomix Alicante

Servicio Tecnico Thermomix Alicante

Servicio Tecnico Thermomix Alicante

En Sator somos el Servicio Técnico de Thermomix para la provincia de Alicante, hacemos las reparaciones en nuestro taller en San Vicente del Raspeig sin compromiso.
No somos el Servicio Técnico Oficial de Thermomix pero si tu maquina no esta en garantía  te haremos los mejores precios y mayor rapidez en la reparación.

Si en el Servicio Tecnico Oficial de Thermomix te han dicho que no te reparan tu Tm3300 o Tm21 que te la compran, En Sator si las reparamos, dale mas vida a tu 3300, hay repuestos de casi todos los componentes, y muchas veces por menos de lo que piensas puede volver a funcionar por muchos años.

Puedes realizar las compras de las reparaciones de Thermomix en www.tienda.sator.es o en nuestra tienda exclusiva de Thermomix www.repuestosthermomix.es

En estas paginas puedes comprar cuchillas nuevas originales y alternativas de Thermomix, comprar resistencias de Thermomix, frontal de botones de thermomix, rodamientos de Thermomix, engranajes de Thermomix, gomas de Thermomix, puedes compradnos pegatinas con los números de Thermomix.

Disponemos de un servicio de recogida, reparacion y entrega de su thermomix, con mensajería 24 Horas. Por lo que podemos reparar su Thermomix antigua o 31 desde cualquier ciudad o pueblo de la Peninsula. Mandenos un correo electrónico o realice la compra de la reparacion directamente en nuestras tiendas online.

servicio tecnico thermomix alicante
Servicio Tecnico Thermomix Alicante

Si tienes rotas o no giran las cuchillas de tu Thermomix 
Si no calienta o no gira el motor de la Thermomix
Si no calienta el vaso de la Thermomix
Si no funciona el peso  de la Thermomix
Si no te funcionan las ruletas o no te funcionan los botones de la Thermomix

Disponemos de cuchillas de la Thermomix 3300 y  cuchillas de la Thermomix TM21 y también cuchillas de la Thermomix TM31

 

 

Compartir a Sator:

40 thoughts on “Servicio Tecnico Thermomix Alicante”

    1. Hola, de escobillas nada, seguramente este agarrotado el motor de tu thermomix, ¿lo puedes girar manualmente?, si es asi puede ser la placa electrónica de tu thermomix que no funciona bien, en Sator nos la puedes mandar y te la reparamos, reparamos circuitos electrónicos y placas de control de thermomix para toda España, mandala y te la devolvemos funcionando.
      Saludos

    2. Hola buenas tardes,
      Tengo una Termomix 3300, funciona bien, pero cuando amasa se para, es decir cuando la masa de la harina se endurece, se para y al segundo vuelve a funcionar ya para otra vez y así…alguna vez, me ha saltado el automático en casa. Me gustaría que me la revisarán y le hicieran una limpieza. Es una máquina estupenda.
      Gracias

      1. Hola claro que la podemos reparar tu thermomix, tienes que traerla a nuestro taller, o mandarnos por email tus datos para poderla recoger y darte un presupuesto.
        Saludos

    1. Hola, el problema de que salga liquidos por el centro de la jarra, casi siempre es debido a que el rodamiento interno de las cuchillas se le ha roto el reten de goma, es necesario cambiar las cuchillas, si eres de Alicante pasate por nuestro taller en c/ dr. Fleming 54 (San vicente) y tenemos originales y alternativas mas económicas.
      Y si eres de fuera puedes comprarlas directamente en nuestra web
      http://tienda.sator.es/index.php?route=product/category&path=67_68

  1. Tengo la TM 21 y donde encaja el vaso lleva como una bolita con un muelle, creo que es por donde pasa el calentor, porque se me ha salido esa pieza que lleva también un cable y no funciona. Me podrías decir que me costaría cambiarla aproximadamente. Muchas gracias.

  2. Por estar mal la goma de la tapa se le ha estado saliendo el liquido. El otro día dejaron de girar las cuchillas como si patinara el motor. Vivo en Madrid pero la llevaría ahí si me la pueden reparar sin mucho coste. Cuanto tiempo suelen tardar? Tengo posibilidades de hacerse as llegar pero han de darme horario y dirección.gracias

  3. Se me ha roto la tecla de encendido, como supongo tendré que cambiar el panel entero. Mi pregunta es cuanto tardarán en repararla.
    Pues no puedo estar mucho tiempo sin ella.

  4. Cuanco termino de cocinar, levanto el baso y en la plataforma donde esta posado este se encuentra mojada de grasa y del alimento que hago. Tengo el modelo 21 de Termomix

  5. Hola, tengo una termomix 3300 que no calienta, lo demas funciona todo bien, que puede ser, donde puedo comprar la pieza y cuanto costaria la reparacion, por favor, gracias de antemano y saludos.

  6. Buenos días

    Tengo una thermomix m21. El otro día llene demasiado el vaso y se me salio el agua. Después de este incidente, cuando la pongo en funcionamiento, me sale el sonido de que esta mal cerrada y no me funciona. Por mucho que ajuste el cierre, sale el mismo sonido.

    Otro error que me muestra es, cuando pongo en modo peso, el led se pone con guiones parpadeando pero no se pone a cero.

    Con esta descripcion, podeis decirme el diagnostico. Y si eso como os la puedo enviar para solucionalo.

    Saludos.

  7. El fallo que da la pantalla de la termomix 21 es el 3
    Quisiera saber si tiene solución
    Al vivir fuera ¿Cómo podría hacer para enviarla?

  8. Hola!!. Yo tengo la Tm21 y al encenderla me pita como cuando la tapa no está bien cerrada pero nada más conectarla a la Red cuando me empieza a pitar. Aparte se me ha partido la pestaña de seguridad de la tapa en un desplazamiento. Tendría arreglo? ?. Seria muy costoso??.

  9. Buenas tardes:
    Me han dado una Termomix TM21 pero esta para poner a punto, podrian revisarla y prepararme un presupuesto sin compromiso de puesta a punto?

    1. Hola, podemos revisarla y repararla en el caso que este averiada su thermomix, tiene que traerla a nuestro taller de thermomix en Sator Electronica, c/DR. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.
      O pedirnos una recogida en sator@sator.es

  10. Hola, quiero llevar mi thermomix t21 para que funcione bien de nuevo!! El problema es que se vuelve loco!! Lo programas a una velocidad y de repente va a tope y me tritura todo!! Por favor donde puedo llevarlo para arreglarlo?? Mi tfno !! Gracias

    1. Hola, he borrado tu teléfono, para dar esos datos,tienes que mandarnos un email a sator@sator.es . Podemos reparar la avería de tu thermomix tm21 que va a tope, no hay problema, mándanos todos los datos para recoger tu thermomix y repararla, dándote un presupuesto previo.
      En Sator Electrónica podemos reparar esa avería solucionando el problema electronicamente, sin cambiarte la placa completa como haría el servicio oficial thermomix, cuando lo hacia.

  11. Hola tengo la tm5 y se me ha estropeado la ruleta le das y se vuelve loca es imposible ponerla dónde quieres que me puede costar la reparación y si ustedes la hacen.

    1. Hola, si que lo hacemos, si reparamos la thermomix tm5, pero para darte un precio aproximado tenemos que verla en el taller, y que el tecnico en thermomix valore la averia. Traela a nuestro taller Sator Electronica en San VIcente del Raspeig, o pidenos una recogida a sator@sator.es

  12. Hola tengo la thermomix TM5 tiene menos de un año y creo que no puse bien las cuchillas y creo que a entrado agua por dentro,la desconecte y al volverla a encender me daba error 208 y pedía que la apagase, ahora ya ni enciende

  13. Hola!
    Tengo una TM-31, esta mañana el motor ha empezado a sonar como si no tuviera potencia y las cuchillas giran pero no trituran ¿sabeis que puede ser? ¿Podeis repararlo?
    Gracias

  14. Hola , hace unos días mi termomix no me deja hacer nada , sino que empieza a pitar y me sale error 34, aunque si la dejo un rato en tapa cerrada entonces si me responde y puedo trabajar con ella, no se admiten que puede deberse ese fallo, de motor no creo que sea pues cuando funciona lo hace de manera normal .

  15. Hola
    Tengo TM31 y no me funcionan los botones del panel frontal..solo funciona la rueda de velocidades,apertura y cierre.
    Seria muy cara la reparacion??
    Gra ias

    1. Hola, el precio de la reparacion de una thermomix depende mucho de como se pueda resolver la avería, no es lo mismo que podamos reparar la placa electrónica a que haya que cambiarla, y también si luego el técnico ve mas problemas, es decir hay ocasiones que las Thermomix dan error de las cuchillas que no giran, si te damos un presupuesto de cambiar cuchillas, pero cuando llega al taller, el técnico ve que las cuchillas no giran por que están rotas, pero a su vez la rotura de las cuchilla ha forzado el motor y roto el kit de rueda dentada. Es un ejemplo, dar presupuestos sin ver la maquina es inventarnos un poco la avería.
      En Sator Electrónica si no podemos reparar la avería o no vale la pena, o no te interesa no cobramos nada, solo tendrías que pagar los portes de enviarla y recogerla, si quieres mándanos un mail con tu direccion completa y te decimos el precio de los portes, a sator@sator.es

  16. Hola, cómo estáis? Estoy valorando comprar una TM5, y me gustaría saber vuestra opinión como SAT, porque vosotros conocéis mejor que nadie los problemas que puede tener y la calidad del producto.
    En casa tenemos dos 3300 desde hace más de 30 años, el salto será abismal, y entiendo que desgraciadamente la calidad de la nueva no superará a la de la 3300, pero me preocupa bastante los comentarios negativos que he leído sobre máquinas defectuosas o sobre fallos o averias provocados porque no cierra bien, se filtra aceite o liquidos al motor, errores en la báscula, etc.
    No es una compra barata y necesito esta información, porque tampoco veo mucha facilidad para devolver el producto si resulta defectuoso y también hay muchas críticas con los Servicios de Atención al Cliente.
    Valoro mucho vuestra opinión y os agradecería vuestra ayuda.
    También entiendo que como servicio técnico oficial no hagáis publica esta valoración, para ello os facilito mi correo electrónico.
    Muchas gracias, un saludo

    1. Hola, para empezar NO somos el Servicio Tecnico Oficial Thermomix, EN SATOR ELECTRONICA somos un Servicio Tecnico que repara Thermomix pero no tenemos ninguna vinculación con ellos, dicho esto te comento.
      De la 3300 a la Tm5 como dices hay un abismo, en funciones y la forma de cocinar. La Thermomix tm3300 salio buena y seguimos reparando muchas después de 30 años se quedan en perfecto funcionamiento, es cierto que tienen pocas partes que se puedan romper, prácticamente solo calienta y un motor gira la cuchilla, poco mas, casi todo mecánico o electrónica antigua, con pocos posibles fallos.
      La nueva Thermomix Tm5 tiene muchísimas mas cosas, no solo en cuanto a funciones de velocidades, o calentamiento, y peso, si no al display para guiarte paso a paso en las recetas.

      En cuanto a que sea mejor o peor, casi todas las thermomix tm5 que reparamos en Sator Electrónica reparacion de Thermomix, son averias causadas por mal uso de la maquina, muy pocas averias han sido causadas porque la thermomix Tm5 sea Mala, si no porque no se ponen las cuchillas y se les hecha liquido, por lo que se rompen, o no se pone el vaso bien y se fuerza el cierre, o por que se caen, o se dejan encima de una vitroceramica caliente y se queman.

      Es cierto que la Tm5 tiene mucha mas electrónica susceptible a romperse, y que los plásticos no son de la calidad que deberían tener por lo que pagas por ella, los plásticos de las Tm3300 se hacian amarillentos después de mas de diez años, en cambio los plásticos de la Tm5 con 5 meses ya tienen pequeñas rayas de fracturacion del plástico, porque al ser brillante tiene ese defecto.

      Pero no lo dudes, si usabas a menudo la Tm3300, comprate la Tm5 que te dara muchas satisfacciones, y lo que no debes olvidar es antes de hechar cualquier liquido, asegurarte que estan todas las piezas puestas.

  17. HOLA
    Tengo una Termomix 21; se me salen el líquido por la parte de arriba, pero no sé si es sólo es la goma o bien tambien la tapadera que con el tiempo se puede haber descuadrado.

    Tenéis recambio en la tienda o hay que pedirlo.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *