10 consejos para limpiar el horno

10 consejos para limpiar el horno

10 consejos para limpiar el horno

10 consejos para limpiar el horno

No todo el mundo tiene un horno con autolimpieza. Y a veces, incluso los que tienen autolimpieza, no funcionan eficientemente.

Afortunadamente, tenemos algunos consejos para ayudar a limpiar el horno con facilidad.

10 consejos para limpiar el horno
10 consejos para limpiar el horno

No espere

Tiempo
Tiempo

Cuando por culpa de los alimentos se mancha el interior del horno, es importante limpiarlo inmediatamente (después de que se haya enfriado). Las manchas secas son las más difíciles de eliminar. Se puede utilizar una esponja con un poco de agua jabonosa. Añadir un poco de alcohol si es necesario. Puesto que las paredes están todavía calientes, la suciedad se desprende fácilmente y limpieza será más rápido.

Caliéntalo

Horno Caliente
Horno Caliente

Calentar el horno a alta intensidad durante unos veinte minutos. Espere hasta que se enfríe lo suficiente y simplemente frote las manchas con un poco de jabón para lavar platos.

Bicarbonato de sodio

Bicarbonato
Bicarbonato

Verter sobre las manchas de comida una mezcla de agua y bicarbonato de sodio (el resultado debe ser similar a una pasta). Se deja reposar durante la noche. Use una esponja al día siguiente para eliminar la mancha.
Esto es especialmente interesante para los bastidores del horno, ya que son notoriamente la parte más difícil de limpiar.

Los limpiadores de hornos especiales

limpieza horno
Limpieza horno

Puede que no sean los más ecológicos, pero también se puede tratar de usar productos hechos para la limpieza del horno. Cualquier supermercado dispone de un buen número de productos (incluyendo los libre de humos).

Amoniaco

Amoniaco
Amoniaco

Hay dos formas de utilización de amoniaco para limpiar un horno:
Póngase los guantes y coger una toalla con amoniaco. Deja la toalla toda la noche y la mañana horno. El día siguiente, utilizar jabón para limpiar las manchas.
Precalentar el horno a 200 ° C. Llene un pequeño recipiente con una mezcla 50/50 de agua y amoníaco. Colocarlo en el interior del horno y se deja permanecer allí durante un par de horas. Limpiar las manchas con jabón.

Sal

Limpiar con Sal
Limpiar con Sal

Un enfoque poco común, pero uno que funciona. Simplemente vierta un poco de sal sobre las manchas de su horno. Espere unos minutos, luego limpie. Esto es especialmente un buen truco para quitar manchas de grasa recientes.

Periódico

Periodico Arrugado
Periodico Arrugado

Papel de periódico arrugado puede funcionar mejor que una esponja. Tome algunas hojas, hacer una bola, luego en remojo con un poco de agua. Frote las manchas.

Lima de uñas

Lima de uñas para rascar
Lima de uñas para rascar

Raspar manchas incrustadas en su parrilla del horno con una pequeña lima de uñas de plástico. Utilice un paño húmedo para limpiar los restos.

Limón

Limpiar con Limon
Limpiar con Limon

Tome una esponja y sumergirla en el jugo de limón. Frote vigorosamente en todas partes. Añadir gotas de agua caliente sin dejar de frotar. Luego seque.

Agua hirviendo

Agua Hirviendo
Agua Hirviendo

Simplemente vierta una pequeña cantidad de agua hirviendo en la parte inferior del horno. Espere a que la comida pegados a ser un poco más suave. Después, simplemente frote con una esponja y un poco de jabón.

Estos son nuestros 10 consejos para limpiar el horno. Y recuerda si tu horno esta averiado, llámanos, reparamos la electrónica, SATOR ELECTRONICA 966-307-143, en Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *