Como limpiar la nevera

10 consejos para limpiar la nevera

10 consejos para limpiar la nevera

10 consejos para limpiar la nevera.
No tenga miedo – la limpieza de nevera (y mantenerla limpia) no es una tarea difícil si usted sigue estos consejos:
  1. Puede hacer un limpiador de uso casero mezclando lo siguiente en un litro de agua caliente: 1 taza de amoniaco clara, vinagre ½ taza y ¼ de taza de bicarbonato de sodio. Vierta la mezcla en una botella de spray, o el uso de un recipiente con una esponja. Esta fórmula sin aclarado es un desengrasante que previene la formación de moho. Limpie todo el refrigerador con esta solución, incluyendo los cajones y estanterías.
  2. Para evitar que la grasa y la acumulación de olor en la parte superior del refrigerador después de que haya limpiado, sólo pulir con un poco de cera en pasta la superficie.

    Como limpiar la nevera
    Como limpiar la nevera
  3. Use pasta de dientes para eliminar las manchas más difíciles. Contiene un abrasivo suave y tiene un olor agradable.
  4. Para quitar esas motas de polvo de detrás del refrigerador, limpie la parrilla con un paño húmedo, teniendo la precaución de desenchufar el frigorífico. También debes poner una cacerola de agua debajo de la unidad, ya que puede caer agua de olor desagradable.
  5. Para combatir los olores del frigorífico, llenar un calcetín viejo limpio con carbón activo, lo puedes comprar en una tienda de acuarios, con un nudo en la parte superior y colocarlo en la parte posterior del refrigerador (dentro en un sitio que no se vea). Esto va a durar un mes o dos, dependiendo del tamaño de su refrigerador y la forma en gran medida de que lo utilice.
  6. Para una solución más rápida para los olores, espolvorear extracto de vainilla en unas bolas de algodón, colocar en un plato llano y poner en el refrigerador. extracto de naranja también funciona.
  7. Eliminar los olores persistentes en sus recipientes para fruta, poniendo un trozo arrugado de una bolsa de papel marrón en el interior y dejándolo durante 48 horas. El papel absorberá el olor.
  8. Compruebe el apriete adecuado de la junta aislante alrededor de la puerta mediante la colocación de una linterna encendida en el interior del refrigerador y cerrar la puerta. Apagar las luces de la habitación (esto debe hacerse por la noche) y ver si alguna luz escapa de las costuras. Esto ayudará a identificar cualquier fuga.
  9. Si no mantiene su refrigerador lleno, llenar una botella grande (al menos un litro) de agua y dejarlo en la nevera. Ayuda a mantener el refrigerador fresco y funcionando de manera eficiente.
  10. Mantenga el refrigerador a 3 grados.

Y recuerda si tienes el frigorífico averiado, llama a Sator Electrónica. 966-307-143

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *