Avería atasco de cal en el filtro cafetera SAECO

Avería atasco de cal en el filtro cafetera SAECO –

Si tienes una cafetera SAECO, necesitaras tener conocimiento de estos consejos sobre cómo limpiar una máquina de café Saeco. De esta forma, sacarás el máximo partido a tu cafetera y la disfrutaras a pleno rendimiento prolongando la vida útil del dispositivo.

Mantener tu cafetera limpia, es de vital importancia para el mantenimiento de la cafetera. Además de garantizar ciertas condiciones higiénicas , mantener tu máquina limpia te va a permitir disfrutar del sabor  del café mucho más tiempo.

La cal del agua, los posos del café y los restos pueden acumularse, con esto estaremos poniendo en riesgo el funcionamiento y la vida útil de la cafetera SAECO.

La limpieza de una cafetera, suele ser igual en la mayoría de modelos, variando según el diseño de esta.

En esta imagen, vemos una cafetera que nos trajo un cliente que contacto con nosotros por nuestro formulario online. Nos conto que tenia una cafetera averiada pero que vivía en Barcelona. Esto no supuso un impedimento ya que reparamos en toda España gracias al sistema de envíos. Cuando nos llego la cafetera, nuestro tecnico la abrió para verificar que estuviera todo bien. El fallo lo encontró rápido, y es que, como veréis en la siguiente foto, el filtro estaba lleno de cal. El filtro tenia una capa de cal con un grosor de 3cm.

Avería atasco de cal en el filtro cafetera SAECO

Insistimos, cuidad vuestra cafetera y realizarle el mantenimiento oportuno. Así os ahorrareis gastar dinero de mas.

En SATOR Electrónica, reparamos cualquier tipo de avería electrónica y damos servicio tecnico. No somos el Servicio tecnico oficial de SAECO, por lo que si tiene garantía, no podremos reparar. Puede contactar con nosotros escribiéndonos a sator@sator.es o llamándonos al 966-307-143. Puedes venir directamente a nuestro taller ubicado en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante.

www.sator.es

Compartir a Sator:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.