ASPIRADOR

¿CONOCES LAS 4 AVERÍAS MAS COMUNES DE TU ASPIRADOR?

No es secreto para nadie, que los electrodomésticos, cualquiera que sea, tienen un tiempo de vida útil, y también es cierto que la mala manipulación de los mismos puede llegar a ser fatal para el buen funcionamiento de ellos. Si esta eventualidad le está ocurriendo a su aspirador y dejó de trabajar, es el momento indicado para buscar soluciones, siguiendo los consejos o Tips que mostraremos más adelante para su conocimiento.

Ideas que te ayudaran a resolver cualquier tipo de avería, desde la más sencilla realizadas desde la comodidad de tu casa, o aquellas que sin más que hacer implican llevar el Aspirador averiado a un buen taller de electrónica.

ASPIRADOR

Tu aspirador puede estar presentando averías, es momento que la identifiques.

Averías más frecuentes en tu aspirador.

1)  Falta de suministro energético:

Lo primero que debemos hacer es verificar que la toma de corriente esté en buen estado, es decir que haya electricidad, observa si tu aspirador posee luces de encendido y si éstas funcionan al enchufar el aspirador, de no ser así, entonces la electricidad no está llegando al electrodoméstico, con precaución desconecta y revisa la fuente de alimentación del aspirador y busca si se ve algún cable que pudiera estar roto, si esto te parece muy complicado y no posees las herramientas adecuadas, te recomendamos ubicar a un técnico con experiencia.

2)   La aspiración es deficiente:

Este caso es muy frecuente, debes estar seguro o segura que si tu aspirador es de bolsa, verifica que ésta no esté llena de polvo y no tenga agujeros, si tu aspirador no es de bolsa, revisa el contenedor, puede ser que necesite ser vaciado, revisa las juntas del contenedor, si están secas o agrietadas esto significa que deben ser reemplazadas, también, revisa los filtros porque pueden estar llenos de polvo e impiden una succión con fuerza, verifica también las tuberías ya que pueden tener obstrucción o pueden estar rotas, si es así, su aspirado va necesitar una reparación mayor.

3)   La barra de trilla no funciona, el aspirador huele a quemado:

La barra de trillla es la parte donde va el cepillo o el rodillo del aspirador.

Si eso le está ocurriendo a tu aspirador, probablemente es porque tu electrodoméstico tiene una correa en mal estado, ya que con el tiempo estas tienden a presentar un desgaste normal por el uso, o muy posiblemente esté rota y amerite ser reemplazada. Tendrás que conseguir el repuesto exacto que viene especificado por el fabricante en su catálogo de partes/piezas y siguiendo el manual de instrucciones puedes intentar cambiar la correa. Pero si lo considera complicado, mejor le recomendamos llevar el aspirador a un taller de reparaciones a fin de que no tenga que preocuparse por algún error al manipular estas piezas.

4)   El aspirador se apaga de forma repentina:

Esto puede ocurrir por un sobrecalentamiento. Generalmente éstos electrodomésticos poseen unos dispositivos que los protegen de altas temperaturas y paran el motor para evitar daños mayores, esto dispositivos de protección, se activan cuando la tubería de succión está tapada, la bolsa está llena o tiene los filtros bloqueados.

Revisa la bolsa, los filtros o vacía el tanque, si nada de esto te funciona, lleva tu aspirador a reparar.

Estas son 4 situaciones muy comunes que se presentan en los Aspiradores en general.

Tipos de AspiradoresPero existen muchos modelos, marcas, tamaños y propósitos.

Así que, en vista de que cada caso puede ser diferente y es posible que necesite acudir a un Taller de Electrónica.

En tales situaciones le tenemos una buena noticia:

¡Tú aspirador sí tiene reparación! ¿sabes a dónde lo puedes llevar?

Puede llevarlo a SATOR Electrónica, somos el mejor servicio técnico en Alicante ubicados en calle la huerta # 74. (Si hace clic en el enlace podrá ver la ubicación en el mapa).

Te ayudamos a solventar todos estas averías que puede estar presentando tu aspirador.

Somos tienda física, así que puedes llevar tu electrodoméstico con toda confianza.

Servicio técnico Alicante

Te ofrecemos servicio técnico con un personal calificado con más de 15 años de experiencia.

De igual manera, puedes ubicarnos por nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

Llena el formulario, indicando el problema que presenta tu Aspirador y déjanos tu número, para que nos pongamos en contacto con usted lo antes posible

Recuerda que también puedes llamarnos en horario de oficina al:

  966-307-143

https://Calle la Huerta 74, San Vicente del Raspeig.

Es importante que sea de su conocimiento, que reparamos todo tipo de Aspiradores de la marca y el modelo que sea.

En Sator electrónica estamos comprometidos en dejar su Aspirador 100% operativo, para que le saques el mejor provecho, y disfrutes cada minuto al máximo de una excelente herramienta del hogar.

Incluso si se trata de un Robot aspirador  disponemos de una página Web dedicada para que pueda ver los detalles y hacer sus requerimientos.

Así que, no dudes en solicitar nuestro servicio!  Tenemos para usted los más bajos costes.

Puede ver la opiniones reales de nuestros clientes en en siguiente link: ¿Qué Opinan nuestros Clientes?

Contáctenos

Compartir a Sator:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.