Dónde encontrar

¿Cómo elegir bien un servicio de Reparación de Electrodomésticos y dispositivos electrónicos?

Recientemente se supo que fueron desmantelados en Madrid tres talleres clandestinos se dedicaban a la reparación de teléfonos móviles, relojes digitales y dispositivos informáticos con piezas que vulneraban los derechos contra la propiedad industrial.

Sin duda, al momento de necesitar que nos reparen un electrodoméstico, un móvil o una computadora portátil pensamos en la necesidad de un buen servicio técnico que tenga precios adecuados. En Internet aparecen cientos de anuncios clasificados, generalmente ofreciendo descuentos exagerados o promesas dudosas.

Lo cierto es que muchas veces resulta decepcionante cuando depositamos nuestra confianza y dinero en tales servicios de reparación. Puesto que no todos son lo que prometen, y una vez que tienen nuestro electrodoméstico o nuestro dispositivo tardan mucho tiempo o nos llaman vez tras vez para decirnos que las cosas se complicaron y que se necesita más y más dinero para la reparación.

Así que la gran pregunta es ¿Cómo seleccionar correctamente un servicio técnico?

Dónde encontrar
buscando un Servicio técnico

Primero observe si el servicio dispone de una infraestructura adecuada, herramientas profesionales y experiencia. Debe tener una ubicación verificable. ¿Qué nos dice la presentación del Local?

Taller de Reparaciones Adecuado
Taller de Reparaciones Adecuado
taller de reparaciones clandestino
Taller de Reparaciones inadecuado. Repuestos falsos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segundo considere la forma de validar que otros usuarios han quedado satisfechos con las reparaciones que ha hecho ese servicio técnico, por ejemplo, ver si dicho servicio técnico está registrado en páginas web independientes que ayudan a los consumidores como por ejemplo https://www.opiniones-verificadas.com. En lo comentarios, tanto de los clientes como de las respuestas del servicio podremos notar si ¿Son honestos? ¿Tienen Experiencia? ¿Cumplen los plazos de entrega? ¿tiene una alta calificación de estrellas por su buen servicio?

Opiniones
Opiniones son clave para seleccionar

Tercero: El Presupuesto por reparación. Si ofrecen revisión gratuita a domicilio sea cauteloso porque generalmente cobrarán el traslado cuando le convencen de hacer la reparación. Verifique que el presupuesto que ofrezcan es sin compromiso, porque si usted decide buscar otra empresa de servicio técnico no tendrá que pagarles por haber solicitado precios estimados de reparación. Si el Presupuesto que le ofrecen por la reparación es más de la mitad del precio de un aparto nuevo es mejor invertir en comprar uno nuevo.

Cuarto asegúrese de que el servicio técnico dispone de Garantía ya que en caso de que algo salga mal usted podrá contar con un servicio técnico responsable y cumplidor.

Siguiendo estas recomendaciones usted obtiene los siguientes beneficios:

Ahorrar tiempo: Los electrodomésticos son una necesidad básica en todo hogar por lo que muchas veces es urgente volver a tenerlos disponibles lo antes posible. Seleccionar un buen servicio técnico agiliza el proceso y así puede disponer de nuevo del electrodoméstico o del dispositivo en óptimas condiciones.

Ahorrar dinero: al poner en la balanza y comparar el gasto de comprar un electrodoméstico nuevo versus el costo de la reparación que podría rondar sólo un 10% a 20%, lógicamente entonces lo más importante será elegir bien el Servicio técnico en el que depositaremos nuestra confianza.

Simplificar las cosas:  es recomendable acudir a un centro técnico por nuestra propia seguridad pues hay equipos electrónicos que si una persona inexperta y sin conocimientos trata de repararlo puede recibir una descargar eléctrica al tocar alguna parte o componente del circuito incluso si está desenchufado.

Sator Electronica. Es un excelente servicio técnico que cumple perfectamente con todas estas recomendaciones.

SATOR FRENTE

Reparamos cualquier tipo de aparato electrónico y electrónica en general por eso somos su opción más conveniente de Servicio Técnico Electrónico en Alicante.

Reparamos todas las marcas y modelos.

Taller a pie de calle donde puede traer y retirar sus electrodomésticos.

Reparaciones efectivas y garantizadas.

Repuestos nuevos o recambios 100% probados.

Profesionales preparados y actualizados.

    Más de 20 años de experiencia reparando todo tipo de circuitos

Estamos en San Vicente del raspeig, Alicante. 966 307 143, c/Dr. Fleming 46.

Correo:  sator@sator.es

En nuestro Blog  puedes ver las variedad de reparaciones que nuestros expertos realizan constantemente.

Compra la reparación en nuestra tienda online https://www.tienda.sator.es y en tiempo récord y aun precio muy accesible.

Compartir a Sator:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.