reparacion cafetera

Reparación Cafetera caudalímetro

Error y Reparación Cafetera caudalímetro

Reparación Cafetera caudalímetro -Problema con el caudalímetro de esta cafetera delonghi magnificaS

reparacion cafetera
Reparación Cafetera caudalímetro

Las cafeteras , tienen una pieza también conocida como medidor de flujo de agua, es un sensor que puede medir la cantidad de agua que fluye a través de la manguera. Así, el dispositivo detecta cuanto se mueve el agua a través del dispositivo. La cubierta suele poder adaptarse a varios modelos.

Es importante saber de la existencia de esta piezas para no pensar que nuestra cafetera delonghi haya muerto. Simplemente hará falta realizar un cambio de caudalímetro o medidor de flujo del agua.

En SATOR electrónica, somos especialistas en la reparacion de averiad en tu cafetera. Recuerda que no somos el servicio tecnico oficial, así que si tu cafetera esta en garantía, deberás acudir a ellos.

Esta cafetera fue reparada con éxito por nuestros técnicos. El cliente se puso en contacto con nosotros mediante nuestra pagina web y nos explico el problema que tenia. No se media bien el uso del agua de su cafetera. Nos la trajo a la tienda (C/ La Huerta 74, San Vicente del Raspeig) y nuestros técnicos se pusieron enseguida manos a la obra. La solución fue sencilla. Abrieron la cafetera y cambiaron la pieza defectuosa.

 

Compartir a Sator:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.