Modelos de iLife

Reparación de iLife en Alicante

Reparación de iLife en Alicante

Reparación de iLife en Alicante. Los robots Aspiradores ya han demostrado su utilidad y su madurez en el mercado y son muchas las marcas que sacan sus productos, casi todas las empresas de electrónica tienen su robot aspirador mejor o peor.

Una marca que ha irrumpido de forma masiva en el mercado es iLife con productos mejores y no tan buenos.

Actualmente existen los siguientes modelos de Robots Aspirador iLife.

Modelos de iLife
Modelos de iLife

Si bien es una marca china económica, dependiendo del modelo que compremos podemos obtener unos resultados bastante buenos, se pueden consultar muchas comparativas de Robots iLife en Internet.

Respecto al precio rondan desde 150€ hasta 300€, depende de que modelo compremos y de que pagina de Internet hagamos la compra, se pueden comprar en Aliexpress y Amazon principalmente.

Los robots aspiradores se diferencias entre los modelos y las marcas en disponer de mas o menos prestaciones, como:

Programación.

Se pueden programar para que hagan el ciclo de limpieza automáticamente a una hora, y también se definen los días de la semana.

Sistema de Navegación.

Dependiendo del modelo, los robots disponen de algoritmos de limpieza, cámaras o láser para establecer un ciclo de limpieza lo mas eficaz posible sin dejar zonas o habitaciones sin limpiar.

Tipos y cantidad de cepillos.

Los hay con un solo cepillo lateral, con dos cepillos laterales, y con/sin cepillo central, Los cepillos laterales sirven para sacar el polvo  y la suciedad de los rincones y debajo de patas como las sillas. El cepillo central es necesario para limpiar alfombras y moquetas, y para absorber correctamente los objetos del suelo. Hay algunos robots que no llevan cepillo central, con lo que limpian bien poco, solo por aspiración.

Posibilidad de aspirar líquidos.

Hay algunos modelos que pueden pasar una mopa mojada y absorber líquidos.

Limpieza

Como en cualquier otro aspirador Robot, los iLife hay que cuidarlos, limpiarlos y tenerlos a punto semanalmente, es obligatorios quitar los pelos de las ruedas, y cualquier rodamiento que veamos, limpiar todos los plásticos para que las fotocelulas funcionen bien, y sobre todo tener cuidado con los liquidos.

Reparación de iLife en Alicante
Reparación de iLife en Alicante

 

Averías en iLife y Repuestos iLife.

En Sator Electrónica somos técnicos en reparacion de circuitos electrónicos en general y en Reparación de iLife en Alicante reparamos electrodomésticos de todo tipo.

Somos especialistas en la reparacion de robots Aspirador iLife y también de la marca Roomba, Navibot, Hombot, Conga, etc.

Antes de comprar un robot aspirador tienes que saber que 100% seguro se te va a averiar, antes o después, ¿Quien te va a reparar tu aspirador iLife? Sator Electrónica.

¿Hay repuestos de los robots Aspirador iLife,?  Pues depende, los repuestos habituales como cepillos, baterías y filtros no hay problema, podéis comprar cualquier repuesto de iLife Aqui.

Lo difícil es encontrar repuestos mas técnicos, como ruedas, carcasas, detectores infrarrojos, etc.

También hay dificultades en encontrar las averías en estos modelos, ya que algunos de ellos, solo con perder el imán que detecta el tipo de filtro ya va a realizar cosas raras.

Servicio Tecnico iLife Alicante
Servicio Tecnico iLife Alicante

 

Compartir a Sator:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.