reparacion televisores

Reparación de televisores en Alicante: Marcas buenas pero menos conocidas

¿Cuáles son las marcas de televisores que conoces?

Posiblemente vienen a tu mente  Samsung, LG, Sony, Panasonic, porque son las más comunes actualmente, pero en cuanto a reparación de televisores en Alicante nos encontramos con muchas otras marcas.

Una de las grandes ventajas de un servicio técnico como SATOR es que no somos el servcio oficial de la marca, por este motivo podemos trabajar con muchas más marcas a un precio más reducido, trabajando en un taller en donde solo cambiamos los componentes averiados y así reducimos el coste final.

Otras marcas comunes en nuestro país:

Los televisores JVC, que provienen de Japón, son unos de los que más solemos reparar. Esta marca se caracteriza por ser la primera en su país en fabricar un televisor, además de ser los inventores del vídeo doméstico o del VHS.

En el taller de Sator, nuestros profesionales se dedican día a día a reparar las partes averiadas de los televisores Fujitsu, lo que dota de mayor experiencia en la reparación de TVs Fujitsu  y la hace más económica.

También realizamos el servicio técnico de TVs Hisense. Pese a no ser el servicio técnico oficial esta marca, podemos reparar tu televisor Hisense con los componentes originales o de sustitución según lo que desées.

Hisense es de China, produce aparatos electrónicos de marca blanca y a bajo coste.

Por supuesto que en Sator también nos ocupamos de la reparación de televisores en Alicante de otras marcas líderes en el mercado como LG, Samsung, Sony o Panasonic.

No dudes en contratar nuestros servicios en caso de que tu televisor no se encuentre en garantía, no puedas solucionar tu mismo la avería o no encuentres el repuesto.

 

Servicios de reparación de televisores en Alicante más solicitados

Las averías más comunes son:

    • El televisor no se encienda
    • Se enciende y se apaga de forma intermitente
    • Problemas con los colores
    • La imagen tienda a desaparecer
    • La pantalla se queda gris
  • No se escuche el volumen

Los técnicos de Sator pueden reparar exactamente los componentes que resulten dañados, abaratando costes. Gracias a nosotros no tendrás que comprar un televisor nuevo.

Cualquiera sea el inconveniente en tu televisor te aconsejamos que lo traigas a nuestro taller  en el caso de que no esté en garantía, pues Sator contamos con un buen equipo de profesionales para hacer una reparación de calidad.

 

Confía tu TV a un taller de expertos

Te esperamos en el 46 de la Calle Dr. Fleming, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.

Podemos atender tus consultas y solicitudes de servicio mediante el correo sator@sator.es o en nuestro teléfono 966 307 143. En nuestra tienda online encontrarás excelentes repuestos.

 

En servicio técnico SATOR Alicante, nos encargamos de solucionar todo tipo de problemas con aparatos electrónicos como móviles, electrodomésticos, robots de cocina, refrigeradores, vitrocerámicas y televisores de todas las marcas y modelos.

Compartir a Sator:

2 thoughts on “Reparación de televisores en Alicante: Marcas buenas pero menos conocidas”

  1. Buenas tengo un televisor Samsung de 40 pulgadas de hace cinco años que se ha ido la iluminación les de la parte de arriba, modelo ue40es6100w
    Lo reparais?

    1. Hola, si que reparamos tv con leds rotos, si tu tv tiene la iluminacion mal, podemos camabiar los leds defectuosos. Tienes que traer la tv a nuesto Servicio Tecnico de reparacion de Tv, Sator Electronica y te la reparamos.
      Saludos y te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.