Reparación Electrónica en Alicante

Reparación Electrónica en Alicante Sator os desea Felices Fiestas.

Reparación Electrónica en Alicante Sator os desea Felices Fiestas.

Este año 2019 se acaba como el mejor año de Sator Electrónica, Reparación Electrónica en Alicante , en el cual hemos superado las reparaciones de todo tipo de aparatos Electrónicos y también lavadoras, vitroceramicas, hornos, neveras y secadoras a domicilio de años anteriores.

En Sator Electrónica Reparación de aparatos en Alicante hemos realizado mas de 5300 reparaciones en este año 2019, lo que supone 21 reparaciones al día.

Con cada reparacion damos una oportunidad de uso al electrodoméstico, tanto sea reparar un Televisor Sony como un circuito de nevera Fagor o cualquier otro aparato.

Este año 2019 ha sido especial importante el tema de la obsolescencia programada de los productos electrónicos, también de la ecología medioambiental y la concienciación de que no podemos comprar y tirar.

Reparación Electrónica en Alicante
Repara antes de tirar

La principal forma de contribuir en el medio ambiente no solo es reciclar, REPARAR es la mejor manera de contribuir, ya que cualquier aparato se puede reparar durando unos años mas.

En Sator Electrónica estamos orgullosos de todas las reparaciones que hacemos, sabemos que conseguimos hacer ahorrar a nuestros clientes y cada aparto reparado es un aparato que no acaba en la basura y en ultimo caso en el mar.

Todo el equipo de Sator Electrónica Servicio Reparación Electrónica en Alicante les deseamos un año 2020 lleno de momentos buenos y que piensen antes de tirar es posible reparar.

Reparación Electrónica en Alicante
Reparación Electrónica Sator en Alicante

La reparacion de equipos electrodomésticos supone un gran ahorro, ya que no es necesario comprar un aparato nuevo y supone una tasa de residuos inferior al 2%, ya que en Sator Electrónica reparamos electrónicamente, solo cambiamos los componentes electrónicos dañados.

Compartir a Sator:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.