Reparación Proyector EUMING

Reparación Proyector EUMING

Lo primero de todo, ¿Qué es un proyector? La definición mas técnica podría ser “Aparato eléctrico para proyectar imágenes ópticas sobre una pantalla o superficie.” Si tienes o trabajas con proyectores, creo que deberías saber cuales son sus averías frecuentes, así que vamos a explicártelo.

Algo básico y que mas gente dice, “Le doy al botón de encender y no hace nada, no enciende”. En el caso de que después de dar al botón, tu proyector no enciende ninguna luz, algo básico pero que muchas veces pasamos por alto es revisar las conexiones, que estén todas bien. Tu proyector tiene una luz naranja, deja que termine de parpadear, posteriormente apaga el dispositivo pulsando el OFF y cuando la luz se apague al 100% espera diez segundos y vuelve a encenderlo. La luz que parpadea es roja, toca avisar a un tecnico o llevarlo a un taller como el nuestro.

Si el proyector, proyecta pero con un color que no deberia predominando fuertes tonalidades azules, rojas o verdes, comprueba el conector VGA que no este dañado, o el cable VGA. Al cambiando el cable VGA por otro nuevo y sigue igual, el problema estará en la entrada del VGA.

Si en su pantalla aparece “Limpie el filtro”, cuando se quite el mensaje (puede tardar hasta 30seg), podrás usar tu proyector pero avisa a un tecnico de esto. Como este mensaje, también te pueden aparecer otros mensajes. Desde un aviso del final de la vida util de la lampara, hasta que la imagen de proyección no se ve.

Sigue estos pasos si te pasa lo ultimo:

-Comprueba el VGA

+Espere la carga correcta del ordenador

-Pulse la combinación de teclas correcta para alternar pantalla

+Si aun no funciona, clic derecho con el ratón sobre el escritorio

-Opciones graficas

+Clonar monitor

-Seleccionar salida correcta.

Reparación Proyector EUMING

En SATOR Electrónico, tenemos a los mejores técnicos, expertos en la reparacion de cualquier dispositivo electronico. Repararan tu proyector y le darán una segunda vida. Importante, SATOR Electrónica no es un taller que sea servicio oficial de ninguna marca, por lo que si esta en garantía, nosotros no nos haremos cargo de tu dispositivo. Estamos en C/la huerta 74, san Vicente del raspeig, alicante. Llámanos al 966307143 o escríbenos a sator@sator.es

 

 

 

Compartir a Sator:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.