SATOR ELECTRONICA PS5

Reparación PS5

Reparación PS5

SATOR ELECTRONICA PS5

 

Como todos sabemos el ultimo modelo de Playstation PS5, fue uno de los mas vendidos en los últimos años, ocasionando gran falta de stock por la demanda que ocasiono esto hizo que su precio se revalorizare con el precio original, ya que comenzó la reventa de este producto, es por eso que la reparacion de este modelo de PS5 fue muy utilizado, queremos explicar algunos fallos mas típicos de este modelo de PlayStation 5.

 

ERRORES PARA REPARAR EN PS5

Uno de los errores mas típico que ocasiono este modelo de PlayStation, fue con todo el tema del sobrecalentamiento, la propia empresa ofreció que los compradores devolviesen sus Consolas por un fallo en la pasta termina.

La pasta térmica que se utilizó en este modelo era demasiado liquido, esto lo que ocasiona es que al colocar la consola vertical como esta creada, y el uso prolongado de ella hacia que la pasta se derritiese y se sobrecalentase, el liquido de la pasta termina dañando otros componente.

SATOR ELECTRONICA

Podemos observar en la foto superior la ranura donde se coloca la pasta termina que tiene una especie de esponja para evitar el derrame.

 

Otro fallo común en este modelo seria a la hora de encender la consola, muchas veces no responde o se apaga cuando un juego con mucha potencia exprime la grafica y el procesador de este modelo.

Como podemos observar casi todos los errores estan enfocados con el sobrecalentamiento de la consola, la potencia que tiene gasta muchos recursos y sobrecalienta mucho la maquina ocasionando errores de apagado.

PS5 SATOR Electrónica

DONDE REPARAR MI PS5

Como podemos ver en Sator Electrónica disponemos de un equipo de técnicos capacitados para la reparacion de este modelo de consola, actualmente es un producto que interesa reparar por su falta de stock.

Visita nuestra pagina web https://www.tienda.sator.es/

Donde subimos todas las reparaciones que realizamos, también disponemos de un aparatado donde puedes comprar componentes de segunda mano o nuevos.

Disponemos de un local físico donde puedes traer tu aparato electronico para su reparacion.

Estamos ubicados en San Vicente Del Raspeig Alicante 03690 74

 

 

Compartir a Sator:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.