reparacion televisores

Reparación de televisores en Alicante. Tipos de televisores

En servicio técnico Sator de Alicante, nos encargamos de solucionar todo tipo de problemas con aparatos electrónicos como móviles, electrodomésticos o televisores de todos los modelos.

En reparación de televisores Sator nos ocupamos de solucionar los pequeños fallos o problemas que puede dar tu televisor al cabo del tiempo. Pero hay que saber de qué tipo de televisor estamos hablando antes de entrar en acción. Por todo ello vamos a hablar de los distintos tipos de televisores que se pueden encontrar en los hogares de nuestro país.

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio técnico es que no somos el oficial de la marca, por este motivo el precio será más reducido, dentro del taller tan solo cambiamos los componentes averiados y así reducimos el coste final.
Los televsores JVC, que provienen de Japón, son unos de los que más solemos reparar. Esta marca se caracteriza por ser la primera en su país en fabricar un televisor, además de ser los inventores del vídeo doméstico VHS

En el taller de Sator, nuestros profesionales se dedican día a día a reparar las partes averiadas de los televisores Fujitsu, lo que dota de mayor comodidad a la reparación y la hace más económica.
A pesar de no ser el servicio técnico oficial de Fujitsu, te aconsejamos que traigas tu televisor averiado en el caso de que no esté en garantía, pues en el taller de Sator contamos con un buen equipo de profesionales que resuelven problemas como: que el televisor no se encienda, que se encienda y se apague de forma intermitente, problemas con los colores, la imagen tienda a desaparecer, que la pantalla se quede gris o que no se escuche el volumen.

También realizamos el servicio técnico de televisores Hisense en la ciudad de Alicante, pese a no ser el servicio técnico de esta marca, podemos reparar tu televisor HIsense con los componentes originales o de sustitución según lo que desees. Los técnicos de Sapor pueden reparar los componentes que resulten dañados para abaratar costes. Gracias a nosotros no tendrás que comprar un televisor nuevo.
Hisense es de China, produce aparatos electrónicos de marca blanca y a bajo coste.

En reparación de televisores Alicante Sator tsmbién nos ocupamos de reparar televisores de otras marcas como LG o Panasonic. No dudes en contratar nuestros servicios en caso de que tu televisor no se encuentre en garantía y no puedas solucionar tu mismo la avería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *