Reparar Aspirador Dyson en Alicante.

Reparar Aspirador Dyson en Alicante.

Reparar Aspirador Dyson en Alicante.

 

En Sator Electrónica reparamos Aspiradores de todas las marcas y modelos, pero algunos son especialmente recomendable la reparación como son los Aspiradores de la Marca Dyson.

 

DYSON LA ASPIRACIÓN CICLÓNICA SIN BOLSA.

Dyson en la principal marca mundial en diseño y calidad de Aspiradores, desde 1991 es una empresa que emplea a mas de 7000 personas al rededor del mundo.

Dyson fue la pionera en aspiración ciclónica domestica, pasando de la aspiración industrial a los aspiradores de mano, la tecnología y así eliminar las bolsas como filtros.

Una aspiradora Dyson utiliza separación ciclónica para eliminar el polvo y otras partículas de la corriente de aire, sin aumentar ni contribuir a la succión necesaria para recoger la suciedad.

El aire sucio entra en un contenedor cónico llamado ciclón, donde se hace que fluya en una espiral apretada.

La fuerza centrífuga arroja las partículas fuera del flujo de aire hacia la pared del contenedor, desde donde pueden caer en un contenedor.

El aspirador usa dos etapas de ciclones. Dyson afirma que las fuerzas centrífugas pueden alcanzar hasta 150,000 g.

Aunque las aspiradoras Dyson no necesitan una bolsa de polvo, hay varios filtros incorporados que deben mantenerse razonablemente limpios, de lo contrario, el bloqueo parcial creado hará que disminuya el rendimiento del limpiador.

Muchos de los últimos limpiadores incorporan motores eléctricos digitales que son muy compactos por su rendimiento.

Naturalmente, la velocidad de rotación muy alta (por ejemplo, 120,000 rpm) anunciada para estos motores es necesaria para permitir que el ventilador de diámetro bajo incorporado logre una velocidad de punta razonablemente alta para satisfacer los requisitos de flujo de aire y aumento de presión del aspirador.

SERVICIO TECNICO DYSON ALICANTE

Si necesitas reparar tu aspirador Dyson de los siguientes modelos puedes contar con Sator Servicio Tecnico Dyson no Oficial.

  • Reparación de Dyson DC33C
  • Reparación de Dyson Dc23
  • Reparar Dyson DC05
  • Reparar Aspirador Dyson Dc19
  • Reparacion de Aspirador Dison Dc62
  • Aspirador Dyson Origin Dc-19
  • Reparar Dyson Allegy Dc08
Reparar Aspirador Dyson en Alicante.
Reparar Aspirador Dyson en Alicante.

Reparamos aspiradores Dyson sustituyendo motores, disponemos de motores originales y en los casos que esta obsoleto o retirado de la venta, podemos conseguir motores para aspiradores Dyson compatibles, como DC08SY, DC08-HEPA, DC08HEPATB, DC08-ANIMALPRO, DC08T.

 

Reparar Dyson en Alicante
Reparar Dyson en Alicante

También disponemos de las escobillas de los motores Dyson, resulta mas económico que sustituir el motor completo, pero no siempre es la solución.

Servicio Tecnico Dyson en Alicante
Servicio Tecnico Dyson en Alicante

En Nuestro Servicio Tecnico Dyson podemos disponer de repuestos de tubos flexibles, cables, circuitos electronicos, y carcasas.

Aunque nuestra principal actividad es la reparacion electrónica de circuitos electrónicos dañados, si tienes una avería en el circuito electrónico de tu aspirador Dyson, Sator te la repara.

Donde reparar Dyson
Donde reparar Dyson

Si necesitas filtros para aspirador Dyson, en Sator Electronica puedes comprarlos directamente en nuestra pagina web, o pedírnoslo por email a sator@sator.es

Puedes pedirnos el despiece de cualquier modelo de Aspirador Dyson y te lo mandamos para pedirnos cualquier repuesto o accesorio.

Repuestos Dyson en Alicante.
Repuestos Dyson en Alicante.
Compartir a Sator:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.