Reparar Móvil en Alicante

Reparar Móvil en Alicante

Reparar Móvil en Alicante

Necesitas reparar la pantalla del Móvil en Alicante.

Las pantallas Rotas son una avería común para los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy en día, ya sea que haya dejado caer su teléfono en la acera o que alguien lo haya golpeado de tu mano. Esto es lo que debe hacer para evitar el problema y solucionarlo permanentemente.

Reparar Móvil en Alicante
Reparar Móvil en Alicante

Qué hacer en el momento

Las pantallas rotas vienen en muchos niveles diferentes de gravedad y podrías lidiar con cualquier cosa, desde una pantalla completamente rota y un teléfono que no funciona, hasta una pequeña grieta en una esquina de la pantalla y un dispositivo que todavía funciona bien. No todas estas soluciones son aplicables a todos los escenarios, pero intentaremos guiarte lo mejor que podamos.

En primer lugar, evalúe el daño y eso significa colocar el teléfono en una superficie sólida y con buena luz, no solo dándole una vuelta rápida antes de volver a meterlo en su bolsillo.

Con un poco de prueba de estrés y una cuidadosa estimulación, debería poder determinar si la pantalla está a punto de caer o fallar por completo. En muchos casos, se mantendrá en su lugar, con grietas y todo, por lo que al menos puedes seguir twitteando, siempre y cuando la pantalla esté visible y funcionando.

AL MENOS PUEDES SEGUIR TWITEANDO, SIEMPRE Y CUANDO LA PANTALLA ESTÉ VISIBLE Y FUNCIONANDO.

Además de ser solo la parte que tocas, tu pantalla también es una medida de protección que protege los costosos componentes electrónicos que se encuentran debajo y cuanto más tiempo dejes expuesta una grieta, peor puede ser el daño: un protector de pantalla de buena calidad o un pellizco la cinta adhesiva es una buena idea mientras trabajas en una solución más permanente.

Si el teléfono está seriamente dañado, hágalo reparar lo más rápido que pueda, asegurándose de que todas sus fotos y videos y archivos importantes se guarden en otro lugar en caso de que muera completamente y no pueda volver a funcionar.

Si ya ha dejado de funcionar, una reparación profesional es probablemente su mejor opción, lo que nos lleva a SATOR ELECTRONICA. Podemos Reparar Móvil en Alicante.

Qué hacer después de la rotura.

LO ARREGLO

Necesitas reparar la pantalla del Móvil en Alicante.
Necesitas reparar la pantalla del Móvil en Alicante.

Si su teléfono está cubierto por un seguro, luego verifique los detalles y vea si puede arreglar la pantalla; primero, revise primero la letra pequeña, por ejemplo, cuánto tiempo tiene, y si está cubierto para cualquier recuperación de datos también.

Puede intentar arreglar una pantalla rota usted mismo, aunque eso no significa que deba hacerlo. El proceso no es particularmente difícil, pero requiere paciencia, una mano firme, un destornillador y un buen conocimiento de cómo se arma el teléfono. Muchas veces el intento de reparacion por parte del usuario, tiene como consecuencia mas daños o daños irreparables, por lo que si no se sabe lo que se hace, o no se tienen herramientas necesarias, es mejor no romperlo mas.

Si aun asi te atreves a repararlo tu mismo, deberá obtener una pantalla de reemplazo, pero no tenga miedo de admitir que es un trabajo que puede superar sus capacidades. No desea estropear la reparación después de todo, ya que le costará más a largo plazo.

¿LO ARREGLO?
En última instancia, lo mejor es ir directamente al fabricante o a un taller de reparación local, SATOR ELECTRÓNICA REPARACIÓN DE MÓVILES EN ALICANTE, incluso si le va a costar más dinero. Saben lo que hacen, hacen los mismos trabajos de reemplazo todo el tiempo, y puedes continuar con algo más interesante mientras se arregla.

Si conoce una empresa local recomendada que hace un buen trabajo, vea si pueden ayudarlo. De lo contrario, Apple reparará la pantalla de tu iPhone , por un precio, y también lo harán algunos fabricantes de Android, así que revisa los canales de reparación oficiales en tu parte del mundo. Tiene que tener en cuenta que el Servicio Oficial iPhone o de cualquier marca, borraran todos sus datos y se quedara varias semanas sin movil. Si lo repara en Sator Electronica no se perderá ningún dato y lo tendrá en un par de días como mucho.

Que hacer en el futuro

Es difícil eliminar por completo el riesgo de destrozar la pantalla de su teléfono, sin importar cuán cuidadoso sea con ella. Dejarlo en casa en un cajón de escritorio es una especie de solucion, pero no es muy factible. Todos los moviles se rompen si se caen, si no  es la primera vez, sera otra, pero hay que tener cuidado.

NO SOLO ARROJE SU VIEJO TELÉFONO.

Si descubres que has desarrollado el hábito de romper las pantallas de todos tus moviles, entonces puede ser una buena idea sacar un seguro de móvil, o también en invertir en una funda protectora sólida para tu teléfono. Hay una gran variedad de casos, especialmente para modelos populares, así que encuentre algo engomado y resistente y no tenga que preocuparse la próxima vez que su teléfono caiga al suelo.

Por lo general, debes sacrificar algo de delgadez y ligereza a lo largo del camino, pero vale la pena si no tienes que pagar por otro trabajo de reparación.

En caso de que tenga una pantalla destruida y no quiera repararlo, no se deshaga de su teléfono anterior. Envíelo a una empresa de reciclaje local ( o nacional ), o intente venderlo a través de eBay : hay muchas personas que estarán dispuestas a comprar un teléfono destrozado, ya que ellos mismos harán las reparaciones y luego lo venderán por un módico precio, pero tenga en cuenta que sus datos quedaran expuestos, fotos, vídeos y cuentas. Si necesitas Reparar Móvil en Alicante cuenta con profesionales como Sator.

Pero también hay buenas noticias para los usuarios torpes o desafortunados de teléfonos inteligentes , y es que los fabricantes están trabajando en formas de evitar que ocurra el problema, ya sea instalando cristales más resistentes en las pantallas o haciendo que los teléfonos tomen medidas de emergencia cuando sienten que se han caído, por ejemplo haciendo una copia de seguridad en la nube.

Sin embargo, hasta que los teléfonos se vuelvan irrompibles, aún puede recuperarse de una pantalla rota sin demasiado drama. Tráelo a nuestro taller Sator Electrónica en Calle Doctor Fleming 46, San Vicente del raspeig Alicante.

Compartir a Sator:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.