Reparar televisión con imagen blanca

Reparar televisión con imagen blanca

Como es bastante común, en tu casa o despacho tendrás un televisor, eso es seguro. Por ello, igual deberías leer este articulo donde te hablamos un poco acerca de que provoca y que posibles soluciones hay a cuando la pantalla se ve blanca, o con tonos muy blancos y sombras. Esta es una avería  algo común, a que puede ser causada por diversos factores que ahora comentaremos.

Lo primero, ¿A que se debe? No te asustes, no tiene porque ser nada malo o critico para tu televisor. Se puede tratar simplemente de un error de cableado o conexiones mal puestas.  La pantalla blanca también se puede deber a un error o avería en el LCD o LED. Golpes o la exposición de altas temperaturas son mas factores a tener en cuenta junto a las averías de la placa T-Con o placa Main. En resumen, la pantalla en blanco puede ser un sinónimo de que no llega, o llega de malas maneras la señal de video al display de la TV.

 

 

¿Qué puedo hacer?

Si su pantalla se ve blanca, pero puede cambiar canales, deberia estar el problema en la placa T-CON. Si La pantalla se ve blanca pero hay sonido, Los fallos pueden encontrarse en el procesador de video, los conductores, el display incluso el propio LCD o LED.

Lo mas recomendable, es que se ponga en contacto con su garantía si tiene, si no, puede contactar con nosotros.

En SATOR Electrónica, somos expertos en las reparaciones de televisores defectuosos. Les damos una segunda vida. Ponemos a los mejores técnicos a su disposición para que no tenga que tirar su televisor y comprar uno nuevo, ahorre!!!

Sator electrónica somos un servicio tecnico que repara electrónica, por ello, somos perfectos para reparar su televisor. No somos un SERVICIO TECNICO OFICIAL de ninguna marca de televisores, por eso, su televisor deberá no estar en garantía o la perderá

Puede contactar con nosotros mediante nuestro FORMULARIO ONLINE, llamando al 966-307-143 o escribiéndonos a sator@sator.es.

Nuestro taller físico, esta en C/La huerta 74, donde le recibiremos con los brazos abiertos y le daremos un servicio impecable.

Las cuatro imágenes que aparecen en este articulo, son televisores con pantalla blanca que llegaron al taller. Nuestro tecnico, experto en la materia, las dejo como nuevas. Reparando, ahorras dinero y ayudas a ser mas sostenible. No te lo pienses y llámanos. Reparar televisión con imagen blanca

Compartir a Sator:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.