Servicio Técnico Bosch en Alicante

En SATOR Electrónica somos especialistas en Servicio Técnico BOSCH en Alicante, reparamos todo tipo de electrodomésticos de la marca.

Somos Servicio Técnico no Oficial Bosch en Alicante reparando o sustituyendo componentes en los circuitos electrónicos de vitrocerámicas, refrigeradores, hornos, cocinas, lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos Bosch.

Por nuestra experiencia en la reparación a nivel de circuitos electrónicos hacemos que los presupuestos sean más baratos que en cualquier otro servicio técnico oficial o no oficial.

 

SATOR reparación de circuitos Bosch
SATOR Alicante es un taller profesional de reparación de circuitos Bosch

 

Conociendo sobre la marca

SATOR reparación de circuitos de electrodomésticos Bosch

Robert Bosch GmbH es una empresa alemana iniciada en 1886 por Robert Bosch como una sociedad con responsabilidad limitada (GmbH). Cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo.

Esta marca alemana es líder en el sector de venta de electrodomésticos en Europa, destaca por su calidad tanto de acabados como de componentes y por su durabilidad.

Para cualquier servicio técnico Bosch reparar aparatos de esta marca supone un privilegio. Las reparaciones suelen ser rápidas y cómodas para un técnico profesional.

Vale la pena destacar lo bien fabricadas que están a nivel eléctrico, cosa que facilita la reparación eléctrica a nivel de un servicio técnico Bosch.

 

SATOR Servicio Técnico Bosch en Alicante

SATOR Electrónica Alicante tiene un departamento para reparar electrodomésticos de Bosch. También podemos desplazarnos a domicilio para efectuar la reparación o solicitar el retiro del circuito en toda España, para esto es necesario que nos contacte mediante:

 

Correo: sator@sator.es  — Teléfono: 966 307 143

También lo esperamos en nuestro taller en: calle Dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante, horario lunes a viernes de 9:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.

Servicio Tecnico Bosch en Alicante

 

Si necesitas reparar:

SATOR reparación circuitos Bosch

 

En SATOR nos encargamos de solucionar todo tipo de problemas con cualquier aparato de esta prestigiosa marca, con un servicio completo que incluye:

  • Reparación en taller propio en Alicante
  • Retiro de circuitos de electrodomésticos Bosch en toda España mediante empresa de encomienda
  • Reparación a domicilio
  • Tienda SATOR online, www.tienda.sator.es, con repuestos y parte de recambio garantizadas.
Compartir a Sator:

2 thoughts on “Servicio Técnico Bosch en Alicante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.