Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante

Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante

Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante, En Sator Electrónica somos especialistas en reparación, somos Servicio Técnico DolÇe Gusto en la provincia de Alicante.

No somos el servicio técnico Oficial de DolÇe Gusto en Alicante pero si tu aparato DolÇe Gusto no entra en garantía, no lo dudes y tráelo a Sator, aseguramos el mejor precio para la reparación.

Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante
Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante

En nuestro blog puedes ver reparaciones de electrodomésticos DolÇe Gusto, hornos, lavadoras, frigoríficos, vitroceramicas.

Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante
Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante

 

El Nescafé Dolce Gusto es una máquina de espresso / café sistema de cápsulas de Nestlé . Las máquinas son producidos por los fabricantes de hardware Arno desde Næver, Krups y De’Longhi .

Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante
Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante

Las máquinas debutó un sistema de cápsula patentada llamada cápsula inteligente, con 8 g cada uno, y podrían preparar bebidas calientes o frías – el calentamiento se realiza internamente, pero para bebidas frías del agua tiene que ser enfriado de forma manual en el depósito de agua con hielo.

En contraste con Nespresso sistema, que también se hace por Nestlé y tiene Krups como uno de los principales proveedores de hardware, las cápsulas Dolce Gusto están libremente disponibles en las tiendas – con Nespresso sólo se puede comprar en línea o en tiendas especiales de Nespresso.

Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante
Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante

 

Cada paquete contiene 16 cápsulas. Estos son suficientes para 8 o 16 tazas, dependiendo del tipo de bebida. En casi todas las bebidas con leche, se necesitan dos cápsulas: una cápsula con leche en polvo y otra con el otro ingrediente (ya sea café, té o chocolate). La cantidad de tiempo de preparación para cada una de ellas varía.

Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante.
Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante.

 

Tenemos taller electrónico en C/ dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante, puedes traernos el pequeño electrodoméstico a nuestro taller para reparar, tipo Aspiradores, cafeteras, circuitos electrónicos, etc.

Si esta interesado en reparar su cafetera DolÇe Gusto, tráenosla a nuestro taller.

 

 

10 thoughts on “Servicio Técnico DolÇe Gusto en Alicante”

  1. En mi Dolce Gusto KP10021D/7Z1 la luz se mantiene parpadeando en color rojo y no cambia a verde.
    He mirado en foros y aseguran que es el condensador.
    Podrían darme su valoración y presupuesto.

    1. Hola, si es el condensador, el precio serian unos 19€, pero también puede ser que no llegue a calentar la resistencia, y por eso no llegue a la temperatura y no se ponga verde. Traela y comprobamos el error de la maquina DolceGusto que no pasa a verde.

    1. Gracias por la pregunta, me he dado cuenta que es dificil ver donde estamos.
      Sator Electronica, C/ dr. Fleming 46, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante
      Gracias otra vez y pongo la direccion mas a la vista.

  2. Buenos días

    Tenemos en el trabajo una Dolce Gusto que no funciona y la que le metemos mucha caña. El problema que tiene es que cuando encendemos el calentador, funciona un segundo sale caliente pero luego salta y se apaga(solo funciona un seg.) en cambio en agua fría si funciona y arranca. La luz cuando esta funcionando parpadea y no llega a ser amarilla del todo ¿Puede ser un fusible?? En ese caso me podría hacer un presupuesto aprox..

    Saludos

    1. Hola, es posible que se pueda reparar la cafetera, pero tenemos que verla, para dar presupuesto, tienes que traerla a nuestro servicio tecnico de cafeteras en Alicante, en C/Dr. Fleming 46, San Vicente, Alicante.

    1. Hola, es muy dificil saberlo sin tenerla en nuestro taller, si eres de Alicante tráela y lo vemos. Si eres de fuera, es mas complicado, puede ser la placa que no manda la orden a la bomba de agua, la bomba de agua, o una simple obstrucción.

  3. Hola mi cafetera dolce gusto al meter la cápsula no pincha, esa presión que hace la tapita ha dejado de hacerla con lo cual no funciona. puede ser motivo que haya pasado por meter cápsulas piratas? Cuánto podría costar arreglarla?

    1. Hola puede ser que tu cafetera no pinche las capsulas por poner las piratas, pero casi siempre se estropean por no quitar la capsula despues de hacer cafe, es obligatorio, tal y como pone en el manual, si no se quita, se seca y luego haces mas fuerza al abrirla, y al final la rompes.
      No vale la pena la reparacion de esa averia por que el precio del conjunto de presion cuesta mas caro que la cafetera, ten en cuenta que esa cafetera esta “subencionada” para que la compres economica y luego gastes en el cafe de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *