Servicio Técnico Zanusi Alicante

Servicio Tecnico Zanussi en Alicante

Servicio Tecnico Zanussi en Alicante

Servicio Tecnico Zanussi en Alicante,no somos el servicio técnico oficial de la marca, pero podemos reparar tu electrodoméstico Zanussi, con repuestos originales y alternativos según te convenga mas.

En Sator Electrónica somos especialistas en reparación de electrodomesticos Zanussi.

No somos el Servicio Técnico Oficial de Zanussi pero si tu aparato no entra en garantía, no lo dudes y tráelo a Sator, aseguramos el mejor precio para la reparación.

Reparamos sobre todo vitroceramicas Zanussi, con todo tipo de averías, se pueden ver en nuestro blog WWW.SERVICIOTECNICOALICANTE.INFO y comprar reparaciones de los errores, es decir, si tienes una vitroceramica Zanussi con error E6 puedes comprar la reparación que consiste, en que te recogemos tus circuitos averiados, que previamente has embalado bien, los reparamos y chequeamos y te los devolvemos, todo eso en un tiempo record, en nuestra pagina www.tienda.sator.es

Reparamos lavadoras zanussi con cualquier averia, se repara a domicilio.

Reparamos secadoras Zanussi, si tu secadora zanussi no tira el agua, o no calienta. Somos tu taller.

Podemos reparar Vitroceramicas Zanussi que salta el automatico o que no detecta las ollas.

Podemos reparar neveras Zanussi que no enfria, o que funciona el congelador y el refrigerador no enfria.

Si tienes cualquier aparato Zanussi que no funciona, SATOR Electronica es tu Servicio Tecnico Zanussi en Alicante, aunque recogemos en toda España.

Servicio Tecnico Zanussi
Servicio Tecnico Zanusi en Alicante

También disponemos de Servicio Tecnico Zanussi a domicilio en Alicante para lavadoras Zanussi, Hornos, Neveras y lavavajillas, nuestro técnico contactara con usted para acordar la hora que mejor le venga, no somos intermediarios como tantos que hay en Internet, solo tenemos servicio a domicilio de reparación de electrodomésticos en San Vicente del Raspeig, Alicante, San Juan, y Elche.

Nuestra garantía es la mejor, somos expertos, con técnicos de confianza que son de nuestro Servicio Tecnico Zanussi.

Zanussi es un productor italiano de electrodomésticos que en 1984 fue adquirida por Electrolux . Zanussi ha estado exportando productos de Italia desde 1946.

Puede encontrar el servicio técnico oficial en la pagina de Zanussi.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *